Todos los productos de nuestra tienda online cuentan con 2 (SEMANAS) semanas de Garantia.
Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación.
¿Qué hacer cuando llega mi pedido?
- Controlar que la caja contenga todos los elementos necesarios para su correcto uso.
- Corroborar que el dispositivo funcione correctamente (táctil y funciones).
- Corroborar que el dispositivo no tenga ninguna raya/golpe que pueda haber sufrido durante el envío. Luego del primer uso, cualquier raya/golpe no es alcanzado por la garantía.
- Hacer una prueba del Dispositivo antes del primer uso para chequear que cumpla con las expectativas con respecto a funcionamiento, funciones, tamaño. En caso de que no sea así leer apartado de “CAMBIOS”.
¿Qué cubre la garantía?
- La garantía cubre únicamente el mal funcionamiento del producto (no funciona, pantalla en negro, no prende, siempre y cuando se haya cumplido con las condiciones de cuidado necesarias planteadas anteriormente). El resto de las funciones se puede ver afectada por el uso.
Producto Fallado
- Si su Producto presenta alguna falla y usted cumplió con lo pacto sobre las consideraciones a tener en cuenta debe comunicarse mediante cualquiera de nuestras redes de comunicación para que le indiquemos como continuar.
- Es importante que cuente con el packaging y todos los accesorios originales del Producto.
- El flete y seguro estará a cargo del adquirente, siguiendo las instrucciones que él mismo determine para su envío.
Consideraciones a tener en cuenta para AirPods:
1: Contacto con el agua
- no es sumergible, independientemente de lo que pueda encontrar al navegar por internet.
- Soporta salpicaduras leves.
2: Golpes
- La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del dispositivo.